Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jefe de Gabinete, Marcos Peña ratificó el apoyo del Gobierno nacional para avanzar con las obras de la Defensa Sur en Concordia, que resguardará a más de 5.000 vecinos de esa ciudad del peligro de las inundaciones.

"Estamos tratando de hacer lo que debería ser normal: que los gobiernos nacionales, municipales y provinciales trabajen en equipo", remarcó Peña respecto de esa obra, que beneficiará a varios barrios ribereños de la ciudad como Vélez Sarsfield, Puerto y Sargento Cabral, entre otros, con una inversión de más de 100 millones de pesos, aportados por los Gobiernos nacional y el provincial.

La obra incluye, además, un canal de hormigón armado y una estación de bombeo, que se utilizarán en cada creciente.

En declaraciones a un medio local, Peña dijo que "hoy estamos viendo una Argentina creciendo, dándole combate al narcotráfico, con el plan de obra pública más importante de la historia", y agregó que "vamos por el camino correcto".

Además, puntualizó que "en Entre Ríos confiamos plenamente y apoyamos a Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste, quienes representan a Cambiemos en esta elección tan importante".

Afirmó que "este esfuerzo, esta vez, va a redundar en una mejora, no es un esfuerzo en vano" y subrayó la importancia del trabajo en equipo entre el sector público y el privado.

Peña confió en que esta nueva concepción en la manera de gobernar que se está instalando en la Argentina va a ser muy beneficiosa para Entre Ríos, que "es una provincia rica, dinámica y llena de oportunidades en el campo, turismo, industria y el comercio".

Enviá tu comentario