Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras el trágico accidente de Zoilo Flores, registrado este lunes por la mañana en la Estación de Bombeo de la Defensa Sur, desde el Municipio de Concordia expresaron su profundo pesar por la muerte del empleado municipal, de prolongada trayectoria y reconocida vocación de servicio. Tanto el intendente Alfredo Francolini, quien se hizo presente en el lugar del incidente; como el administrador del ENOHSA, Enrique Cresto, se contactaron con la familia de Flores para hacer llegar sus condolencias ante esta irreparable pérdida.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Flores era muy conocido y apreciado en distintos ámbitos de la ciudad, tanto por su labor en la Defensa Sur, principalmente en épocas de inundaciones, como por su accionar en el Maratón Internacional de Reyes y otros eventos deportivos de relevancia en los que colaboraba con su hijo Marcelo Flores. En los últimos años, cumplía funciones como responsable de la supervisión y mantenimiento de la Defensa.

“Era un hombre muy trabajador, muy servicial. Siempre estaba al pendiente del funcionamiento de la Defensa, de las bombas. Trabajaba mucho y le gustaba trabajar en la Defensa. Era un hombre muy familiero, con una familia grande, varios hijos; muy querido por sus compañeros y por la gente”, comentaron los compañeros de trabajo de Flores.
Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia

Enviá tu comentario