Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El primer caso sucedió cerca de las 15 de este martes, cuando en Franco y Santiago Díaz, dos motos bloquearon el tránsito de una camioneta y se llevaron el stereo. El segundo se dio una hora más tarde y tuvo como víctima a una joven de 15 años. "Lo que nos llama la atención es que no haya habido testigo", dijo el Jefe de Policía sobre el robo a la camioneta.

Un hombre trabaja para una distribuidora y conducía su camioneta Peugeot 504, cuando fue abordado por dos motos, en una iban dos delincuentes armados y en la segunda otro más. Le robaron el stereo y se dieron a la fuga.

"Lo que nos llama la atención es que no haya habido testigos, hay un kiosco ahí, es raro que no hayan visto nada", por un lado, y que "solamente hayan robado el stereo, cuando es una contante que los motochorros se llevan el celular y la billetera", expresó el jefe de Policía, Carlos Pérez.

La Policía trabaja en registros fílmicos de la zona.

Una menor, la segunda víctima


Por otro lado, una adolescente que se dirigía a su casa, caminaba por Goldaracena y antes de llegar a Hernández, un sujeto le arrebató el celular, se subió a una moto y se fue. La denuncia fue registrada en Comisaría Tercera, de donde se avanza en la investigación.

El robo se registró pasadas las 16 y fue violento: el sujeto golpeó a la joven y hasta quiso arrancarle una cadenita que llevaba en el cuello. La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario