Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al respecto, el encargado de la obra por la empresa Traza S.A., Guillermo Grieve, consignó a La Calle que en el exterior, sobre calle Santa María de Oro, se terminó con el tendido eléctrico, colocó un transformador especial y aprovechó para hacer una triangulación con el resto de los edificios de la zona, en aras de proveer la electricidad necesaria y llevar adelante una obra ampliada, para beneficio de la ciudad.

“El transformador ya funciona, por lo que se finalizan las tareas en las veredas, que debieron ser rotas para que pasara el cableado. Además se colocan los baldosones correspondientes”, añadió.

En lo que hace a la obra, Grieve manifestó que ya está concluida, por lo que en la actualidad se concretan detalles mínimos de pintura. “Está todo listo para entregar la obra”, remarcó el encargado de obra para comentar luego que “se colocó el cartel identificatorio del CPEF N°3. La iluminación también está completa, por lo que los vecinos pueden pasar a la noche, para apreciar las luces encendidas, que le otorgan un realce a la obra”. Asimismo, detalló que se cambiaron más de 120 metros cuadrados del techo, cuyas placas fueron dañadas por la tormenta del 5 de febrero y reafirmó el resto de la construcción.

“Al concluir esta parte (por la del polideportivo), iniciamos la segunda parte: la construcción de la pista. Actualmente se efectúa la nivelación del terreno y el marcado general, que incluye el asfaltado en las calles perimetrales”, subrayó Guillermo Grieve.

Enviá tu comentario