Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un total de ocho establecimientos gastronómicos de Concordia y Ubajay pasaron a formar parte de los emprendimientos distinguidos por el Sistema Argentino de Calidad Turística, que por segunda vez se implementa en Entre Ríos.

La distinción es resultado de un trabajo realizado de manera conjunta entre prestadores de servicios gastronómicos de ambas ciudades, las áreas municipales de Turismo y la Dirección de Capacitación y Calidad de la Secretaría de Turismo de la provincia.

Para la implementación del sello, se tiene en cuenta totalidad del proceso gastronómico: desde la recolección de la materia prima (mediante identificación de proveedores), la forma de elaboración del producto y el reflejo de insumos de la región y platos típicos en la carta, hasta su presentación en la mesa y ambientación del entorno.

El programa está basado en 10 pautas que se implementan a lo largo de tres meses de trabajo en el reflejo de elementos gastronómicos identitarios y criterios de calidad, como la estandarización de procesos, formación del personal, mejora continua y la especial atención a la satisfacción de las necesidades del comensal.

Los establecimientos de Concordia que obtuvieron la distinción son El Bodegón de Eulogia Tapia, parrilla El Internacional, restaurante del Hathor Hotel, restaurante del Hotel H2O, restaurante de campo La Angélica, comedor de pescado Pal Río y el restaurante Ybi Porá.

Mientras que en la localidad de Ubajay, la distinción fue lograda por el restaurante del refugio de vida silvestre La Aurora del Palmar.
Fuente: Ministerio de Producción de Entre Ríos

Enviá tu comentario