Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En torno al Monumento al General Justo José de Urquiza, la comunidad de Colón celebró este sábado 12 de abril los 162 años de la fundación de su ciudad.

El acto, presidido por el intendente José Luis Walser, contó con las banderas de ceremonias de las escuelas y comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional en Plaza Washington acompañada por la interpretación de "Aurora", seguido del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos.

Posteriormente, se realizó una invocación religiosa a cargo del sacerdote Jorge Charreun y el pastor Esteban Kuliat, destacando la importancia de la fe como guía en los momentos históricos y actuales.

En su discurso, el Intendente destacó la importancia de soñar y trabajar juntos para construir un futuro mejor para Colón. “Cumplir años no es solo dejar pasar el tiempo; es mirar hacia atrás para reflexionar sobre lo que hemos logrado y mirar hacia adelante para proyectar lo que queremos ser como comunidad”. El mandatario también hizo hincapié en la necesidad de generar oportunidades para los jóvenes y fortalecer los valores comunitarios que han sido el motor del desarrollo de Colón.

La ceremonia incluyó una ofrenda floral en honor a los fundadores de la ciudad y una presentación del Ballet “Dos Orillas”, con danzas tradicionales como la Chamarrita y el Escondido.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Para cerrar la jornada, se invitó a los vecinos al descubrimiento del nuevo Escudo Municipal en el hall del edificio ubicado en la esquina de 12 de Abril y Hernández.

Estuvieron presentes Gimena Bordet, la viceintendente María Dalleves, el diputado Mauro Godein, el senador Ramiro Favre, representantes de fuerzas de seguridad; los nuevos secretarios de gobierno Mariano Bravo y de Hacienda, Rodolfo Minatta; el secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara, el secretario de Turismo y Cultura, Federico Escher, concejales, autoridades educativas y judiciales, entre otros.
Fuente: Municipalidad de Colón.

Enviá tu comentario