Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Colón goleó 4 a 0 Patronato de Paraná y ahora sueña. Volvió a ganar de local, está en Copa Sudamericana, la diferencia de goles a favor lo alivian bastante con respecto a los que todavía aspiran a ese lugar y además superó a Unión, el eterno rival. Correa (2), Alan Ruíz y Toledo, marcaron los goles en un cotejo donde no hubo ningún incidente, como aquel que provocó la suspensión del cotejo frente a Vélez, aunque la zona que ocuparon los violentos hoy quedó delimitada y bajo custodia policial.

Colón definió el trámite en la etapa inicial, luego de soportar algunos intentos de su adversario. Con la diferencia, el sabalero comenzó a manejar los espacios y se generó las ocasiones para acercarse a Bértoli. A poco del final de esa etapa ya estaba asegurado el resultado. Después del descanso, Patronato salió a matar o morir. Tuvo algunas situaciones de Ribas, Rivero o Garrido, pero la diferencia estuvo en el buen trabajo de los volantes sabaleros, especialmente por el lado a Estigarribia, luego acompañado con un Alan Ruíz con más profundidad que Chancalay.

El trámite se volvió más parejo pero la diferencia se amplió porque la fórmula del local acertó en la definición. Aunque la diferencia fue inusual para este tipo de cotejos, Colón fue un justo vencedor ante un equipo que ya consiguió el objetivo de permanecer en la categoría y sólo espera que concluya el torneo.

En la próxima jornada, Colón visitará a Belgrano en Córdoba, mientras que Patronato recibirá a San Lorenzo.
Fuente: La Nación

Enviá tu comentario