Esta noche, desde las 19 en el estadio Centenario frente a Uruguay, la selección que conduce José Néstor Pekerman puede asegurarse su clasificación al Mundial de Brasil 2014. Actualmente, junto a la Argentina, lidera la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.
Colombia vive un presente inmejorable, luego de un mal comienzo que llevó a cambiar de entrenador con las Eliminatorias en marcha. Argentina, en territorio cafetero, le ganó 2 a 1 (curiosamente ese partido es considerado el de un antes y un después en la conducción de Sabella, algo que también puede aplicarse para Colombia).
Desde Francia 98 que los colombianos no juegan un Mundial. El entrerriano, con Falcao como figura y las buenas compañías de James Rodríguez y Teo Gutiérrez, puede devolverles el privilegio de estar entre los 32 mejores seleccionados del mundo.