Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves al mediodía se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Arruabarrena y Rivadavia, frente al casino de oficiales del regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues de Concordia, donde una persona resultó lesionada tras perder el control de su vehículo y derribar el muro perimetral de la guarnición.

El conductor, de apellido Benetti, de 68 años, circulaba solo con su camioneta utilitaria Renault Kanggo, dominio ICK 055, por calle Arruabarrena en dirección este-oeste en horas del mediodía, y, por causas que se tratan de establecer, giró violentamente a su derecha saliéndose de la calle para golpear contra el muro perimetral de la guarnición militar.

El conductor se dirigía a la casa de un familiar cuando al parecer se descompuso, y, al perder el control del vehículo, giró el volante hacia la derecha y a su vez apretó el acelerador para terminar contra el grueso muro. Tal fue la violencia del impacto que la camioneta rebotó y volvió a quedar sobre el medio de la calle.

El hombre tuvo que ser rescatado de la camioneta, ya que no pudo salir por sus propios medios, y fue llevado por una unidad sanitaria al hospital Delicia Concepción Masvernat donde se constató que presentaba golpes, sobre todo en la cara, pero que no eran de gravedad.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario