Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Por girar en "U" para tomar la mano contraria, una camioneta terminó impactándolo en el medio

Se produjo un accidente de tránsito en Concordia, este martes cerca de las 8 de la mañana, en el cual estuvieron involucrados un camión y una camioneta. Según pudieron dar cuenta, oficiales que llegaron a calles Monseñor Rosch y Chacho Peñaloza detallaron que el vehículo de mayor parte quiso girar en “U”, provocando el choque.

 

El parte policial indicó que “un camión Mercedes Benz con acoplado, que ingresaba a la ciudad de Concordia, habría intentado retomar su dirección al doblar en U hacia la izquierda, con el objetivo de tomar la otra mano en sentido contrario”.

 

Sin embargo, no se percató de la presencia de una Ford Ranger “que también venía ingresando a la ciudad de Concordia y que, debido al asfalto mojado, no pudo frenar el vehículo y terminó chocando contra el lateral izquierdo del camión y su acoplado”.

 

A raíz del hecho, “no hubo que asistir a ninguno de los conductores de los vehículos, dado que solo debieron lamentarse destrozos materiales. Además, minutos antes de las 10 de la mañana, el tránsito ya había sido restablecido en la avenida”, precisó.

Teclas de acceso