Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La semana pasada un el acusado fue condenado ya que lo encontraron responsable de diferentes delitos en el departamento Colón.

Se trata de Paulo Ezequiel Torre, quien fue defendido por el doctor José Gustavo Velzi, mientras que la acusación estuvo en manos del fiscal Sebastián Blanc.

Torre, que se encontraba en libertad condicional por una pena de 5 años y medio por asaltos en Buenos Aires, fue juzgado por el Tribunal integrado por los doctores Mariano Martínez, Mariela Di Pretoro y Alberto Seró.

Luego de un debate de tres días, por el cual pasaron diferentes testigos, el acusado fue encontrado responsable de los delitos de "Resistencia a la autoridad, encubrimiento, tenencia de arma de fuego de uso civil sin autorización legal, en concurso real".

Tras los alegatos, el fiscal solicitó la pena de 4 años y medio y la declaración de reincidente, en tanto que el defensor particular solicitó la absolución
o, en su defecto, la condena mínima, al tiempo que planteó la inconstitucionalidad de la reincidencia.

Después de deliberar, el Tribunal de Concepción del Uruguay decidió no hacer lugar al pedido de la Defensa y aplicar una pena de 3 años de prisión efectiva y una multa de $5.000, revocando la condicionalidad de la pena que le fuera concedida por el Juzgado Nacional de Ejecución Penal N° 3 de Buenos Aires, manteniendo su libertad hasta tanto la condena quede firme.

Finalmente, se dispuso unificar ambas condenas y se lo condenó a la pena única de 5 años y medio, siendo declarado reincidente.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario