Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado, representantes de todos los departamentos de la provincia, enrolados en la Corriente Illia, que lidera el diputado nacional Atilio Benedetti, se reunieron en Villaguay, a fin de analizar el plan de acción a seguir para 2018, en donde se deben elegir autoridades partidarias, en el año previo a las elecciones generales de 2019.

Distintos dirigentes de la agrupación política de la Unión Cívica Radical recordaron y valoraron el triunfo obtenido por Cambiemos en las elecciones de octubre. "Fue una elección en la que obtuvimos el 53% de los votos, que nos convirtió en la segunda provincia con mayor diferencia del país y en la que triunfamos en 14 de los 17 departamentos", destacaron, a la vez que señalaron que "ese triunfo nos convierte en una fuerza política con enormes posibilidades de gobernar Entre Ríos el año próximo y nos llena de responsabilidades a fin de lograr ese objetivo, pero sobre todo para que esta provincia, de la mano de Cambiemos, pueda salir del estancamiento".

Al hacer uso de la palabra, Benedetti agradeció el compromiso militante de los integrantes del espacio en las últimas elecciones e hizo un breve informe de la situación nacional y de la provincia. "Sabemos que a Cambiemos le va a tocar gobernar esta provincia, pero lo más importante es que será nuestra responsabilidad, junto a todos los entrerrianos, sacarla de esta situación extremadamente compleja desde el punto de vista económico", señaló.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El legislador y dirigente radical sostuvo que "Urribarri fundió esta provincia y Bordet solo puede hacer frente a los gastos y a las inversiones elementales, gracias a la ayuda del gobierno nacional. Sin dudas Cambiemos va a poner a la provincia en el camino de la transformación, del trabajo, de las inversiones, de la verdadera lucha para que la salud, la educación y la seguridad estén a la altura de las necesidades de los entrerrianos, sobre todo los que menos tienen".

Por otra parte, el diputado nacional indicó que "más adelante definiremos el nombre de nuestro candidato para la gobernación, pero lo que ya estamos haciendo es prepararnos para gobernar, para que Cambiemos les diga con claridad a los entrerrianos cómo vamos a hacer para transformar esta provincia".

En otros tramos de las intervenciones, se analizó la necesidad de la reforma política y electoral de Entre Ríos y el compromiso para integrar los distintos equipos de trabajo programáticos pensando en un proyecto de gobierno, para recorrer la provincia y respaldar a las ciudades donde aún Cambiemos no es gestión.

Enviá tu comentario