Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El pasado 9 de agosto se habían dispuesto 45 días de prisión preventiva para Rafael Soto, acusado de asesinar a la profesora Lilian Noemí Godoy, de 46 años, y provocar graves lesiones a su hija de 4 años.

Fuentes vinculadas a la causa, indicaron que tras cumplirse el plazo de prisión preventiva se prorrogó la medida por el término de 90 días en la Unidad Penal N°3. Tanto el Ministerio Público Fiscal como la defensa del acusado pidieron la extensión de la medida teniendo en cuenta que aún restan importantes pericias para avanzar en la investigación.
El hecho
El pasado 5 de agosto la docente Lilian Godoy recibió en su casa a Rafael Soto, quien, según señalaron luego, fue para realizar un service en un electrodoméstico. Por razones que aún no se han establecido, aproximadamente a las 18 el hombre atacó a la mujer a golpes de puño, con un palo y habría utilizado también un arma blanca. La mujer falleció en el lugar y su hija de 4 años, que también había sido atacada, fue trasladada en grave estado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat, en donde permaneció internada hasta fines de agosto.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario