Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Sindicalista municipal chocó a una camioneta de la Policía de Entre Ríos

Camionetas implicadas, una a cada costado.

Pasadas las 4.30 de la mañana de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en la avenida Monseñor Rösch, a la altura del cruce de calle Cabo Sendros.

 

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10, perteneciente a la flota de la Policía de Entre Ríos, fue colisionada de atrás por una camioneta Toyota Hilux, de color gris, cuando ambos rodados circulaban en sentido norte – sur.

Así quedaron los dos vehículos involucrados: uno con roturas atrás y el otro en el frente.
Así quedaron los dos vehículos involucrados: uno con roturas atrás y el otro en el frente.

 

En el móvil policial viajaban tres efectivos, uno de los cuales debió ser trasladado hacia el hospital “Delicia Concepción Masvernart”, a raíz de las heridas que presentaba por el siniestro vial.

Así quedó la 4x4 que conducía el dirigente gremial municipal de Concordia.
Así quedó la 4x4 que conducía el dirigente gremial municipal de Concordia.

 

Mientras que la Toyota Hilux, modelo 2014, era conducida por Maximiliano Torres, secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc).

Teclas de acceso