Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una apasionante definición, el concordiense Manuel Garaycochea del Club Regatas Uruguay se adjudicó la primera edición del Gran Descenso del Curru Leuvu, que unió los 30 kilómetros que separan el balneario de San Javier con el Paseo de los Palistas de Viedama, Río Negro.

El entrerriano estableció un tiempo de 1 hora 43 minutos y 48 segundos y aventajó por quince segundos a Sebastián Vergauven del club náutico Luis Piedra Buena. La competencia fue muy dura para todos los protagonistas por algunos tramos con viento y oleaje que siempre complican la navegación.

Hubo una gran paridad en la categoría principal que se definió en el acarreo de unos 150 metros en la zona del Barco Hundido. El podio se completó con Rodrigo Caffa de la Escuela Municipal de Concepción del Uruguay y más atrás se ubicaron el experimentado Néstor Pinta de la Escuela Municipal de Patagones y Sebastián Jocano del náutico Piedra Buena.

Entre las mujeres se impuso la joven conesina Juliana Sanders escoltada por Andrea Bianchi y Lorena Ramos, todas representantes del Piedra Buena de Patagones.

Además de los tradicionales trofeos, el palista de Concordia y Sanders se adjudicaron como premio adicional el viaje y la estadía para competir en la próxima edición del tradicional Descenso del Sella, que se desarrolla en Asturias, España, el primer sábado de cada año.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario