Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Alan, de 16 años, manejaba la moto (foto: EER).
Alan, de 16 años, manejaba la moto (foto: EER).
Alan, de 16 años, manejaba la moto (foto: EER).
El accidente ocurrió antes del mediodía de este lunes, en esquina de avenida Tavella y Córdoba, en Concordia. Fue protagonizado por el chofer de un pequeño camión que transporta productos alimenticios y un joven de 16 años, que iba a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Minutos antes del mediodía ocurrió este accidente, a pocas cuadras del Agrandar imagen
Minutos antes del mediodía ocurrió este accidente, a pocas cuadras del "Masvernat" (foto: El Entre Ríos).
El motociclista, identificado con el nombre de Alan y que circulaba con casco, debió ser traslado de urgencia al hospital “Delicia Concepción Masvernat”, con lesiones de consideración según contaron a El Entre Ríos los efectivos policiales presentes en esa intersección.

“En el momento que lo llevaron de acá estaba muy golpeado y la verdad que muy nervioso y, hasta que llegó la ambulancia, no le podían poner el cuello ortopédico por los nervios mismos hasta que lo pudimos tranquilizar”, contó el cuñado del menor.

Literalmente debajo del camión finalizó el joven y su motocicleta. De un lado a otro de avenida Tavella fue arrastrado en lo que, de milagro, no finalizó con peores consecuencias. “Por el comentario del chofer mismo dice que frenó el colectivo, él lo esquiva al colectivo porque había frenado a bajar gente y pasa mientras que el del camión se mandó directamente”, relató el familiar a El Entre Ríos.

El camión de transporte de alimentos circulaba por Córdoba (de este a oeste) hacia Concejal Veiga; mientras que el rodado de menor porte iba por avenida Tavella, de sur a norte. “Venía solito de hacer mandado. Lo habían mandado a comprar la carne únicamente”, precisó el entrevistado y opinó: “el imprudente del camionero ni siquiera frenó para mirar si venía alguien detrás del colectivo”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario