Publicado: 1 de Marzo de 2024

Edicto sucesorio: Baccon Oscar Raúl

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 de la ciudad de Colón (provincia de Entre Ríos), a cargo de María José Diz - Jueza, Secretaría del Dr. Juan Carlos Benítez, en los autos caratulados “BACCON, OSCAR RAÚL S/ SUCESORIO AB INTESTATO” (Expte. Nº 16.528-24), cita y emplaza por el término de treinta (30) días corridos para que lo acrediten bajo apercibimiento de ley, a todos los que se consideren con derecho a los bienes del causante BACCON OSCAR RAÚL - DNI Nº 17.121.209, vecino que fuera del Departamento Colón con último domicilio en calle Doctor Gutiérrez Nº 1719 de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Colón, Entre Ríos, fallecido el 22 de agosto de 2021 en la localidad de Libertador San Martín, Departamento Diamante, Entre Ríos.

La resolución que ordena la publicación del presente, en su parte pertinente, dispone: “Colón, 26 de febrero de 2024.- DECLARAR ABIERTO el JUICIO SUCESORIO de OSCAR RAÚL BACCON - DNI Nº 17.121.209, vecino que fuera del Departamento Colón, estando acreditada prima facie la legitimación y resultando que el juzgado es competente para entender en el proceso, a mérito de la partida de defunción acompañada y lo dispuesto en los artículos 718 y 728 del CPC.- DISPONER la publicación de edictos por tres veces en el Boletín Oficial y en un periódico de esta ciudad, citando a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante, para que lo acrediten dentro del término de treinta (30) días -Artículo 2340 del Código Civil y Comercial-”. Firmado: Dra. María José Diz - Jueza.

Publíquese por tres (3) días
Colón, Entre Ríos, 29 de febrero de 2024
Dr. Juan Carlos Benítez - Secretario

El presente se suscribe mediante firma digital.-
Publicado: 23 de Febrero de 2024

Edicto sucesorio: Raffo Carlos Alberto

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 de la ciudad de Colón (provincia de Entre Ríos), a cargo de Arieto Alejandro OTTOGALLI - Juez, Secretaría de la Dra. Flavia C. ORCELLET, en los autos caratulados “RAFFO, CARLOS ALBERTO S/ SUCESORIO AB INTESTATO” (Expte. Nº 15.885), cita y emplaza por el término de treinta (30) días corridos para que lo acrediten bajo apercibimiento de ley, a todos los que se consideren con derecho a los bienes del causante CARLOS ALBERTO RAFFO - DNI Nº 06.485.424, vecino que fuera del Departamento Colón con último domicilio en Las Piedras Nº 201, fallecido el 3 de abril de 2012 en Colón.

La resolución que ordena la publicación del presente, en su parte pertinente, dispone: “Colón, 21 de diciembre de 2023.- DECRETAR la apertura del JUICIO SUCESORIO AB INTESTATO de CARLOS ALBERTO RAFFO - DNI Nº 06.485.424, vecino que fuera de esta ciudad.- MANDAR publicar edictos por TRES DÍAS en el Boletín Oficial y diario local, citando a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes quedados por fallecimiento del causante, para que dentro del plazo de TREINTA DÍAS CORRIDOS lo acrediten, bajo apercibimiento de ley”. Firmado: Arieto Alejandro Ottogalli - Juez.

Publíquese por tres (3) días
Colón, Entre Ríos, 16 de febrero de 2024
Flavia C. Orcellet - Secretaria

La presente se suscribe mediante firma digital -Resolución STJER N° 229/2022 del 28/10/22-.
Publicado: 23 de Febrero de 2024

Edicto: “Torres, Clemente Fabián C/ Herederos y/o Sucesores de Domínguez, Alejandro S/ Usucapión (OC)”

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 de la ciudad de Colón (provincia de Entre Ríos), a cargo de Arieto Alejandro OTTOGALLI - Juez, Secretaría de la Dra. Flavia C. ORCELLET, en los autos caratulados “TORRES, CLEMENTE FABIÁN C/ HEREDEROS Y/O SUCESORES DE DOMÍNGUEZ, ALEJANDRO S/ USUCAPIÓN (OC)” (Expte. Nº 15713), cita y emplaza por el término de treinta (30) días corridos para que lo acrediten bajo apercibimiento de ley, a los herederos y/o sucesores de ALEJANDRO DOMÍNGUEZ (con domicilios desconocidos) y/o a todos los que se consideren con derecho al inmueble localizado en el Departamento Colón - Distrito 1°- Municipio de San José - Ejido de San José - Colonia San José “VIEJA” - Sección 9 - Concesión 263 - Pueble El Brillante - Manzana 11 (S/P A.P.C.U.S. Manzana 29), esquina Norte calle Pasteur y al Este calle Sgto. Cabral, Domicilio parcelario Sto. Cabral N° 4471, limites y linderos: NORTE: Recta (1-2) N 69° 10 de 4.0.94 metros linda con calle PASTEUR (de ripio), al ESTE: Recta (2-3) S 22° 35 E de 50.34 metros linda con calle Sgto. Cabral (de ripio), SUR: (3-4) S 68° 37 0 de 41.61 metros linda con Rosa Elena Ortiz y otro, OESTE: Recta (4-1) N 21° 45 0 de 50.72 metros linda parte con Margarita Salina y parte con Christian Andrés Bochaton; para que comparezcan a juicio a tomar la intervención correspondiente, bajo apercibimiento de nombrarse defensor de ausentes, con el que se seguirán los tramites de la causa -art. 329 y 669 insc. 2 y- 3 del CPCC-.

La resolución que ordena la publicación del presente, en su parte pertinente, dispone: “Colón, 28 de diciembre de 2023.- CITAR mediante edictos a los herederos y/o sucesores del titular registral ALEJANDRO DOMÍNGUEZ y a quienes se consideren con derecho sobre el inmueble objeto del pleito, citándolos y emplazándolos mediante edictos que se publicarán por DOS DÍAS en el Boletín Oficial y diario local, para que comparezcan a contestarla dentro del plazo de QUINCE DÍAS, bajo apercibimiento de designarse Defensor de Ausentes”. Firmado: Arieto Alejandro Ottogalli - Juez.

Publíquese por dos (2) días
Colón, Entre Ríos, 9 de febrero de 2024
Flavia C. Orcellet - Secretaria

La presente se suscribe mediante firma digital -Resolución STJER Nº 229/2022 del 28/10/22-.
Publicado: 23 de Febrero de 2024

Edicto: “Ferre, Jorge Antonio C/ Jewish Colonization Associattion S/ Usucapión (OC)”

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 de la ciudad de Colón (provincia de Entre Ríos), a cargo de Arieto Alejandro OTTOGALLI - Juez, Secretaría de la Dra. Flavia C. ORCELLET, en los autos caratulados “FERRE, JORGE ANTONIO C/ JEWISH COLONIZATION ASSOCIATTION S/ USUCAPIÓN (OC)” (Expte. Nº 15.708), cita y emplaza por el término de treinta (30) días corridos para que lo acrediten bajo apercibimiento de ley, al titular registral “Jewis Colonization Associattion” con domicilio desconocido y/o al presunto interesado “ASOCIACIÓN ORT ARGENTINA” con domicilio desconocido y/o a todos los que se consideren con derecho al inmueble según plano de mensura Nº 60559 confeccionado por el agrimensor Matías O. Bouvier, registrado en la Dirección Provincial de Catastro en fecha 10 de marzo de 2022, se ubica en la Provincia de Entre Ríos, Departamento Colón, Distrito 6º, Municipio de Ubajay, Planta Urbana, Manzana Nº 46, con domicilio parcelario en calle Aguaribay N° 172 y consta de una superficie total de 824,00 m2 (OCHOCIENTOS VEINTICUATRO METROS CUADRADOS), y posee los siguientes límites y linderos: NORTE: Recta (1-2), amojonada al rumbo S80°32’E de 20,60m., lindando con Calle Aguaribay (de Asfalto); ESTE: Recta (2-3), edificada al rumbo S09°28’O de 40,00m., lindando en parte con Evelio Marcelino, Brossard y en parte con Nilsa Estela Brossard; SUR: Recta (3-4), alambrada al rumbo N80°32’O de 20,60m., lindando con Elbio Alcides, Fellay; OESTE: Recta (4-1), edificado al rumbo N09°28’E de 40,00m., lindando con Gerardo Marcelo, Walser. Se encuentra empadronado bajo partida municipal 319 -Ubajay- y partida Provincial 01 103178 7 (antecedente) 01 168674 9 (actual); e inscripto en el Registro Público de la ciudad de Concepción del Uruguay inscripto bajo Tomo 6 Folio 258, año 1893, para que comparezcan a juicio a tomar la intervención correspondiente, bajo apercibimiento de nombrarse defensor de ausentes, con el que se seguirán los trámites de la causa -art. 329 y 669 insc. 2 y 3 del CPCC-.

La resolución que ordena la publicación del presente, en su parte pertinente, dispone: “Colón, 15 de diciembre de 2023.- 1.- TENER por promovida la demanda, que tramitará según las normas del proceso ordinario -art. 669 del C.P.C.C.- 2.- CITAR mediante edictos al titular registral ‘JEWISH COLONIZATION ASSOCIATTION’, al presunto interesado ‘ASOCIACIÓN ORT ARGENTINA’ y a quienes se consideren con derecho sobre el inmueble objeto del pleito citándolos y emplazándolos mediante edictos que se publicarán por DOS DÍAS en el Boletín Oficial y diario local, para que comparezcan a contestarla dentro del plazo de QUINCE DÍAS, bajo apercibimiento de designarse Defensor de Ausentes. 3.- POR OFRECIDA prueba. 4.- DISPONER la anotación de la litis respecto al inmueble objeto de autos, cuyos datos se denuncian en el promocional, inscripto al Tomo 6 Folio 258, año 1893, sin monto atento naturaleza de la cautelar dispuesta. A tal fin, LIBRAR OFICIO de estilo al Registro de la Propiedad Inmueble de la ciudad de Concepción del Uruguay, con los recaudos de ley pertinentes y facultades impetradas –artículo 1905 del Código Civil y Comercial, Ley 26.994-. 5.- HACER LUGAR a la exención de copias interesada, atento su voluminosidad, artículo 118 del C.P.C.C. - quedando las mismas a disposición del interesado en secretaría-. 6.- ACORDAR intervención a la Municipalidad de Ubajay mediante cédula -artículo 669 inc. 4 del C.P.C.C.-, atento ubicación del inmueble, adjuntándose copia del escrito de promoción. 7.- HACER LUGAR a la autorización peticionada en el Capítulo VII respecto de los Dres. Raúl Elías Andrés BARD y/o Gustavo Carlos WOEFFRAY en el diligenciamiento de los recaudos a librarse en autos, haciendo saber que para demás actos se deberá efectuar la autorización prevista por el art. 3.8 del R.F.C.C. en forma generalizada y no particularmente para el presente, debiendo remitir escrito al correo oficial de este organismo. 8.- HACER SABER que el presente juicio tramitará bajo el formato de proceso por audiencias, conforme lo establecido en el Reglamento de Actuación para la Gestión del Proceso por Audiencias, aprobado por Acuerdo General del S.T.J.E.R. Nº 18/18 (de fecha 19.06.2018) el que se encuentra disponible en el sitio web del Poder Judicial de Entre Ríos. A lo demás oportunamente”. Firmado: Arieto Alejandro Ottogalli - Juez.

Publíquese por dos (2) días
Colón, Entre Ríos, 26 de diciembre de 2023
Flavia C. Orcellet -Secretaria

La presente se suscribe mediante firma digital -Resolución STJER N° 229/2022 del 28/10/22-.
Publicado: 21 de Febrero de 2024

Edicto sucesorio: Terranova Alfonso Salvador

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 de la ciudad de Colón (provincia de Entre Ríos), a cargo de Arieto Alejandro OTTOGALLI - Juez, Secretaría de la Dra. Flavia C. ORCELLET, en los autos caratulados “TERRANOVA, ALFONSO SALVADOR S/ SUCESORIO AB INTESTATO” (Expte. Nº 15.359), cita y emplaza por el término de treinta (30) días corridos para que lo acrediten bajo apercibimiento de ley, a todos los que se consideren con derecho a los bienes del causante ALFONSO SALVADOR TERRANOVA - DNI Nº 93.764.049 y/o CIPF Nº 06.317.820, vecino que fuera del Departamento Colón con último domicilio en Los Naranjos Nº 2549 de la ciudad de San José, fallecido el 10 de julio de 2021 en Colón.

La resolución que ordena la publicación del presente, en su parte pertinente, dispone: “Colón, 22 de noviembre de 2023.- DECRETAR la apertura del JUICIO SUCESORIO AB INTESTATO de ALFONSO SALVADOR TERRANOVA - DNI Nº 93.764.049 y/o CIPF Nº 06.317.820, vecino que fuera de la ciudad de San José, de este departamento.- MANDAR publicar edictos por TRES DÍAS en el Boletín Oficial y diario local, citando a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes quedados por fallecimiento del causante, para que dentro del plazo de TREINTA DÍAS CORRIDOS lo acrediten, bajo apercibimiento de ley”. Firmado: Arieto Alejandro Ottogalli - Juez.

Publíquese por tres (3) días
Colón, Entre Ríos, 16 de febrero de 2024
Flavia C. Orcellet - Secretaria

La presente se suscribe mediante firma digital -Resolución STJER N° 229/2022 del 28/10/22-.
Publicado: 16 de Febrero de 2024

Edicto sucesorio: Rodríguez Lidia Susana

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 de la ciudad de Colón (provincia de Entre Ríos), a cargo de Arieto Alejandro OTTOGALLI - Juez, Secretaría de la Dra. Flavia C. ORCELLET, en los autos caratulados “RODRÍGUEZ, LIDIA SUSANA S/ SUCESORIO AB INTESTATO” (Expte. Nº 15.793), cita y emplaza por el término de treinta (30) días corridos para que lo acrediten bajo apercibimiento de ley, a todos los que se consideren con derecho a los bienes de la causante LIDIA SUSANA RODRÍGUEZ - DNI Nº 12.854.543, vecina que fuera del Departamento Colón con último domicilio en Sanguinetti y Gouchón S/N 42 de Colón, fallecida el 18 de agosto de 2022 en Colón.

La resolución que ordena la publicación del presente, en su parte pertinente, dispone: “Colón, 27 de septiembre de 2023.- DECRETAR la apertura del JUICIO SUCESORIO AB INTESTATO de LIDIA SUSANA RODRÍGUEZ - DNI Nº 12.854.543, vecina que fuera de esta ciudad.- MANDAR publicar edictos por TRES DÍAS en el Boletín Oficial y diario local, citando a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes quedados por fallecimiento del causante, para que dentro del plazo de TREINTA DÍAS CORRIDOS lo acrediten, bajo apercibimiento de ley”. Firmado: Arieto Alejandro Ottogalli - Juez.

Publíquese por tres (3) días
Colón, Entre Ríos, 7 de noviembre de 2023
Flavia C. Orcellet - Secretaria

La presente se suscribe mediante firma digital -Resolución STJER N° 229/2022 del 28/10/22-.
Publicado: 14 de Febrero de 2024

Edicto: “Allois, Juan Jorge Y Otra C/ Herederos Y/O Sucesores de Rebot o Rebord de Rieter Juana Feliciana S/ Usucapión (OC)”

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 de la ciudad de Colón (provincia de Entre Ríos), a cargo de Arieto Alejandro OTTOGALLI - Juez, Secretaría de la Dra. Flavia C. ORCELLET, en los autos caratulados “ALLOIS, JUAN JORGE Y OTRA C/ HEREDEROS Y/O SUCESORES DE REBOT o REBORD DE RIETER JUANA FELICIANA S/ USUCAPIÓN (OC)” (Expte. Nº 15.844), cita y emplaza por el término de treinta (30) días corridos para que lo acrediten bajo apercibimiento de ley, herederos y/o sucesores de la titular registral JUANA FELICIANA REBOT o REBORD DE RIETER con domicilio desconocido y/o a todos los que se consideren con derecho a los inmuebles linderos que se ubican en el municipio de Villa Elisa, Distrito Segundo del Departamento Colón, Entre Ríos, Manzana Nº 35-30, con domicilio parcelario en calle J.J. Castelli Nº 1545, inscriptos en el Registro de Propiedad de Inmueble de Colón bajo T°55 F°445 uno de ellos, y el otro bajo T°47 F°1846, LÍMITES Y LINDEROS NORESTE- Recta (1-2), edificada, al rumbo S-45 00-E de 37,50m, lindando con Raúl María Irungaray - SURESTE- Recta (2-3) parte alambrada, parte amojonada, al rumbo S¬45 00-O de 26,67m, lindando con calle 37 J.J. Castelli - SUROESTE- Recta (3-4), parte edificada, parte alambrada, al rumbo N-45 00-O de 50,00m lindando con Conrado Ricardo Torrent - NOROESTE Recta (4-5) alambrada, al rumbo N-45 00-E de 10,00m, lindando con Celso Ramón Collard, Recta (5-6), alambrada, al rumbo S-4500-E de 12,50m Recta (6-1) alambrada, al rumbo N-45°00'E de 16,67m, lindando ambas con Ramón Ángel Casse; para que comparezcan a juicio a tomar la intervención correspondiente, bajo apercibimiento de nombrarse defensor de ausentes, con el que se seguirán los trámites de la causa -art. 329 y 669 insc. 2 y 3 del CPCC-.

La resolución que ordena la publicación del presente, en su parte pertinente, dispone: “Colón, 1º de febrero de 2024.- CITAR mediante edictos a los herederos y/o sucesores de la titular registral JUANA FELICIANA REBOT o REBORD DE RIETER y a quienes se consideren con derecho sobre el inmueble objeto del pleito, citándolos y emplazándolos mediante edictos que se publicarán por DOS DÍAS en el Boletín Oficial y diario local, para que comparezcan a contestarla dentro del plazo de QUINCE DÍAS, bajo apercibimiento de designarse defensor de ausentes”. Firmado: Arieto Alejandro Ottogalli - Juez.

Publíquese por dos (2) días
Colón, Entre Ríos, 8 de febrero de 2024
Flavia C. Orcellet - Secretaria

La presente se suscribe mediante firma digital -Resolución STJER N° 229/2022 del 28/10/22-.