Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El lunes 2 de enero, el Polideportivo municipal de San Jaime de la Frontera se vestirá de fiesta con la presencia de los hermanos Walter y Gustavo Bou, quienes juegan en Boca Juniors y Racing Club respectivamente. Los futbolistas profesionales participarán de una cruzada solidaria en favor de los niños más humildes de la localidad anfitriona.

La iniciativa fue originada por amigos personales de los deportistas concordienses, quienes trabajan dando clases en escuelas sanjaimenses de nivel secundario. A partir de allí, se fue gestando el proyecto junto a otros colegas profesores y pronto tomó forma con el apoyo de varias instituciones y organismos locales y regionales.

Los Bou estarán acompañados de otros jugadores que militan en diferentes categorías del fútbol nacional y de ligas de la región, incluidos deportistas locales; entre otros, Matías y Agustín Fonseca (Patronato), Nicolás Reniero (Almagro).

Lo harán durante los días de descanso que los clubes argentinos dan a sus planteles, debido a las fiestas de Navidad y año nuevo, para luego arrancar con la pretemporada.

Hay invitaciones especiales a otras personalidades y deportistas de la zona, tal es el caso del boxeador Chaves (Feliciano).

La entrada será a cambio de un juguete. Lo recaudado se destinará a chicos sanjaimenses de bajos recursos como regalos de Reyes.
Fuente: Miradas del Norte

Enviá tu comentario