Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Reggiardo hizo su descargo, vía Facebook.
Reggiardo hizo su descargo, vía Facebook.
Reggiardo hizo su descargo, vía Facebook.
En un gesto fuera de lo común, un dirigente político acusado por su pareja de haberla golpeado, recurrió a su muro en Facebook para confesar que lucha "día a día contra las adicciones que, por errores de la juventud, fui adquiriendo".

Su nombre es Carlos Reggiardo, un abogado con alto perfil mediático, alineado con Sergio Massa, y impulsó el juicio político que, a comienzos de 2017, obligó a renunciar a un juez del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Carlos Chiara Díaz.

Es el mismo hombre que fue denunciado por su pareja, de 19 años, por violencia de género. La demanda se radicó el pasado 31 de julio ante la jefatura de Policía de Victoria y rápidamente se informó del hecho al Juzgado de Familias y Penal de Niños y Adolescentes, a cargo del juez Juan Eduardo Lloveras.

A continuación, El Entre Ríos reproduce el descargo público del profesional:

"Este descargo es por todas las cosas que se han dicho de mí y de mi pareja en los medios de comunicación y replica, por lo que fue un tema sensible y que seguramente involucra a gente que nada tiene que ver con las miserias de la política.

Hace más de un mes deje de tomar, y lucho día a día contra las adicciones que por errores de la juventud fui adquiriendo. No soy el único, pero si tengo la valentía de admitirlo.

En la vida he cometido muchos errores, y no estoy exento de seguirlos cometiendo, Micaela Alva y yo tuvimos problemas de pareja y tuvimos una crisis de pareja que no es tal cual los medios la reflejaron, la verdad la sabemos nosotros y por respeto a la intimidad no voy a entrar en detalles.

La policía de la ciudad de Victoria filtro una denuncia que ni siquiera fue ratificada, de una persona en un estado emocional del que se aprovecharon, y en vez de proteger a la víctima, solo buscaron destrozar a mí, ocasionándole un perjuicio también a ella.

No voy a entrar en detalles porque quiero proteger su intimidad, y tampoco voy a hacer una defensa porque sería injusto en este caso, pero quiero dejar bien claro que no soy la persona que quieren hacer aparecer, mi exposición pública me costó esto, y espero que el desenlace sea publicado de igual forma. Micaela y su hija son las dos personas junto con mi madre y mi abuela que más amo en este mundo, lo único que tengo, y es por eso que quiero aclarar que si estoy luchando contra adicciones, pero quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

Hoy empiezo un camino más profundo de recuperación, espero poder estar bien para poder seguir estando con las personas que amo, y hacer lo que me gusta".
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario