Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La periodista oriunda de Gualeguaychú, Verónica Toller, sumó este mes a su amplia su trayectoria profesional, un nuevo comienzo. Esta vez en el prestigioso canal de televisión CNN en Español.

Desde su red social de Facebook, la periodista escribió:

“Amigos, con alegría quiero compartirles que a partir de este febrero estoy trabajando en CNN en español. Junto a un equipo periodístico, estaremos saliendo para toda la región (las Américas) a partir del lunes 19 en tres programas principales: Perspectivas -noticias diarias a las 21 con la conducción de Jonatan Viale-; Mercado Sur -noticias económicas- y En diálogo - con Marcelo Longobardi-.

Una oportunidad de servir desde la comunicación, como siempre lo hemos hecho, ahora con una llegada que nos moviliza a redoblar esfuerzos.”

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Conocé a Verónica Toller
Verónica Toller, quien también fue parte del equipo de El Entre Ríos, es periodista egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, (México DF), con Especialización en Comunicación y Desarrollo Humano (Universidad Panamericana México DF) y profesora de Literatura, Castellano y Latín.

Actualmente trabaja para Diario La Nación y es editora en Portal de noticias Infoner. También es docente en la Universidad Austral y la Universidad de Montevideo (Uruguay).

Trabajó para diario Clarín, Revista Rumbos, Canal de noticias TN y los sitios de noticias Gualeguaychú en Foco y El Día de Gualeguaychú.

Escribió los libros “Daños colaterales. Papeleras, contaminación y resistencia en el Río Uruguay” (Marea, Buenos Aires, 2009) y “Médico de niños. Abel Albino, CONIN y la lucha del hombre contra el hambre” (Lid Editorial, 2015).

Coordinó "Periodismo cercan(d)o" con FOPEA y 29 periodistas argentinos, una obra sobre la realidad del periodismo nacional.

Entre otros reconocimientos, en el 2007, Verónica recibió el Premio Don Quijote, de España, por los artículos publicados en El Día de Gualeguaychú, junto a Estela Gigena. En el 2015, Toller ganó el premio nacional de Adepa por notas publicadas en el portal de noticias Análisis Digital.

Además, colabora con diferentes Organizaciones No Gubernamentales que luchan contra la trata de personas y la drogadependencia.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario