Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Testa ratificó que el 5 de julio habrá elecciones.
Testa ratificó que el 5 de julio habrá elecciones.
Testa ratificó que el 5 de julio habrá elecciones.
Tras conocerse la salida del abogado Rodrigo Ibañez de la Junta Electoral del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), este martes asomó un poco de tranquilidad. El doctor Pablo Testa, presidente de la Junta Electoral de la obra social, ratificada la fecha elegida para los comicios: jueves 5 de junio. Lo confirmó, "luego que se rechazaran todas las impugnaciones presentadas", destacó.

Explicó que el mayor reclamo, que motivó presentaciones de impugnaciones, fue por el padrón de afiliados activos al 31 de marzo de 2018. "Desde Afiliaciones del IOSPER, se dejó en claro que para ser afiliado activo no basta el descuento del recibo, sino que además la persona debe dar la conformidad en un formulario que se le envía a todos los empleados públicos, para adherirse a la obra social”, sostuvo.

Dijo que, “por eso, algunos no figuraban en los padrones, porque no son afiliados activos, de acuerdo a la normativa de la obra social, un resorte que no maneja la Junta Electoral", explicó.

"El promedio de votantes es de 250 personas por mesa, aunque las hay que tienen mayor número de votantes", explicó y aclaró que, “no obstante, toda la logística se encuentra lista para las elecciones, salvado el inconveniente que provocó la demora en el informe del CGE de las escuelas disponibles, en razón de los establecimientos que se encuentran en obra", concluyó el abogado.
Fuente: Radio La Voz.

Enviá tu comentario