Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La madre habló dando la espalda a la cámara
La madre habló dando la espalda a la cámara
La madre habló dando la espalda a la cámara
“Yo sé que no es el primer caso que uno de los chicos comete” afirmó la mujer en una entrevista con 9 ahora. Acongojada, dijo que su hija está muy mal y que ahora espera que “actúe la Justicia”. Aguardan que la menor pueda declarar en Cámara Gesell.

Una adolescente de Concordia denunció haber sido abusada por dos jóvenes, a la salida de un cumpleaños de 15, el pasado sábado 14 de julio. La chica apuntó a un grupo de estudiantes, también menores de edad, que iban a la escuela con ella desde muy pequeños. A dos de ellos los sindicó como los autores del supuesto abuso sexual con acceso carnal, mientras que a los otros tres los ubicó mirando y consintiendo el acto. En declaraciones a Canal 9, la mamá de la adolescente de 15 años comenzó señalando que fue muy bien atendida en fiscalía, a la hora de formalizar la denuncia. “Ahora estamos esperando que ella (su hija) pueda declarar en Cámara Gesell”, destacó.

La madre denunció que “no es el primer caso que uno de los chicos comete” y alertó que, si “lo hizo una vez, luego lo hizo con mi hija, lo va a hacer otra vez”.

“Ella está mal” dijo a la hora de señalar el estado de ánimo de su hija. Destacó que los supuestos victimarios “son sus compañeros desde los 7 años”. Ahora “sólo quiero que actúe la Justicia", remató la mujer.
Fuente: 9 Ahora

Enviá tu comentario