Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Maxi Failla
Crédito: Maxi Failla
Crédito: Maxi Failla
La fiesta de River en el Monumental tuvo, entre todas las emociones, un condimento extra. La idea original de los organizadores era que Gonzalo Pity Martínez recreara la carrera que lo inmortalizó como ídolo del Millonario para que los hinchas que no pudieron estar en Madrid gritaran el gol más celebrado de los últimos tiempos.

Pero no pudo ser. Sergio Goycochea, animador de la celebración, le lanzó la pelota al futuro jugador de Atlanta United, quien intentó comenzar la carrera y enfilar hacia el arco en una pasarela especialmente armada para la ocasión, Martínez se tropezó con uno de los chicos que lo rodeaban y en ese momento otro nene aceleró y se lleóa el balón. El chico se puso en la piel del Pity y nunca detuvo su carrera hasta convertir el gol.

La fiesta continuó con todos los jugadores que dando una vuelta olímpica. Antes, el Pity se sacó fotos con su hijita Pilar y la Copa Libertadores.

¿Pero quién fue el intruso que le robó la pelota a Martínez?

Al final se supo. Fue el hijo de Milton Casco, que tenía puesta la camiseta de River violeta, pantalones grises y zapatillas del mismo color. Gianluca tiene 8 años y es el hijo mayor del ex lateral izquierdo de Newell's y Gimnasia de La Plata. Había entrado a la cancha junto con su padre y su hermanito Stefano.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El entrerriano festejó con sus hijos (AFP) Agrandar imagen
El entrerriano festejó con sus hijos (AFP)
El pequeño "ladrón", además de tener un papá campeón de América, le podrá contar a sus hijos y nietos que tuvo su noche de gloria en el Monumental.
Fuente: Clarín

Enviá tu comentario