Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las intensas lluvias complican la transitabilidad en varias rutas y se pide circular con extrema precaución. En varios departamentos, llovió más de 50 milímetros y en Gualeguay ya se registraron 90. Hay familias anegadas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La Dirección Provincial de Vialidad pide circular con precaución por la red vial, debido a las precipitaciones que se producen desde la madrugada de este miércoles, en territorio entrerriano.

Al respecto, desde el ente solicitaron que se circule con suma precaución por la Ruta Provincial Nº 11, desde la ciudad de Victoria hacia Rincón del Nogoyá, ya que en algunos sectores, el agua acumulada por las lluvias, atraviesa la calzada.

La misma situación se presenta en la Ruta Provincial Nº 26, trazado vial que comunica Nogoyá con Victoria. Según indicaron desde la Dirección Provincial de Vialidad, a la altura de la localidad de Gobernador Antelo, en algunos sectores, el agua acumulada por las lluvias, atraviesa la calzada.
Desde Vialidad, aclararon que "en los mencionados trazados no se encuentra cortado el tránsito, pero se insiste en circular con precaución, debido a la acumulación de agua", explicaron.
Anegamientos
Las abundantes precipitaciones afectaban principalmente a los departamentos Nogoyá, Victoria y Gualeguay. En dichos distritos, los niveles de lluvia precipitados, según datos enviados por la Dirección Provincial de Vialidad, se contabilizaban entre 30 milímetros y casi 90 registrados hasta las 9:30 de este miércoles.

En Nogoyá, había llovido más de 45 milímetros hasta esa hora. Mientras que en el departamento Victoria, sobre todo en la zona comprendida entre el casco urbano y la zona de Rincón del Nogoyá, se contabilizaban entre 35 y hasta 65 milímetros.

El departamento Gualeguay es el más afectado por las intensas precipitaciones. Allí, hasta las 9 de este miércoles, se habían precipitado hasta 90 milímetros y algunos barrios de la ciudad ya presentaban anegamientos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En algunas zonas ya se registraban casas inundadas y por estas horas, continuaban las precipitaciones en esa ciudad, tal como se puede ver en las imágenes registradas por los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Incluso, en la zona de Puerto Ruiz, varias familias sufrieron el ingreso de agua en sus hogares.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario