Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mariela Costen, la jugadora de rugby a quien un motochorro le disparó un balazo en la cabeza, pelea por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat. Desde su cuenta en Facebook, su hermana Silvia escribió en los últimos minutos de este sábado: "Hola, buenas noches, le quiero informar que mi hermana Mariela Costen está luchando por su vida. Oren por ella, necesitamos un milagro, solo Dios puede, dejo todo en sus pies y que se haga su voluntad".

Los profesionales del nosocomio resumieron su situación: «Lesión cerebral por herida de arma de fuego con estado y pronóstico grave y reservado, hemorragia y cuadro complicado».

Trascendió que se estaban llevando a cabo otros estudios, como encefalogramas, para precisar el diagnóstico y los pasos a seguir.
"Sigue igual"

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Pasadas las 9 de hoy domingo, el Fiscal que investiga el hecho que tiene por víctima a Mariela, el doctor Martín Núñez, informó a El Entre Ríos que Mariela "sigue igual".

En cuanto a la investigación, por el momento no hay detenidos y "se sigue analizando videos de las cámaras de seguridad" señaló.
El hecho
Mariela Costen, de 44 años, y una amiga, Ana, de 19 años, regresaban a sus hogares caminando por Avenida Eva Perón, cuando, a la altura de calle Brasil, fueron asaltadas por dos motochorros en la madrugada de este sábado.

Mariela recibió un disparo en la cabeza y se encuentra internada en coma inducido mientras que su amiga afortunadamente no resultó herida y es la única testigo.

Ana García contó al Fiscal Núñez que «quien se encontraba en el manubrio de la moto le dijo al otro caco ‘qué hiciste… qué hiciste‘, como que se le había ido la mano, aparentemente no era lo que habían pactado y que el propósito era el de robarles las cosas y huir».

Por parte, el jefe de la departamental, comisario Querencio, confirmó que encontraron una imagen distante de los autores del atraco pero que aún no están identificados, por lo que solicitó que se acerquen a aportar más datos quienes pudieran haber sido testigos del hecho.

Natalia, madre de Ana, en declaraciones al diario El Sol, dijo que ambas "venían del boliche y estos chorros las asaltaron en la Avenida Perón. Andaban en una moto tipo cross y la estaban apuntando a ella (Ana, su hija de 19 años). Le gritan ‘no te des vuelta porque te mato’. Ana les dio la plata que tenía, que eran 110 pesos, después sintió un disparo, creyó que habían tirado al cielo. Mariela la tomó del brazo y cayó pesadamente al suelo. Ambas estaban paradas y Ana vio que le salía mucha sangre (a Mariela) por la boca, ella quería darla vuelta porque estaba viva. Mi hija se quedó con eso que salía mucha sangre y quería ayudarla y no pudo darla vuelta y me decía ‘mami no pude ayudarla'».
Fuente: El Entre Ríos y El Sol

Enviá tu comentario