Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los integrantes del grupo musical, perteneciente al Centro Educativo Terapéutico El Solar de Colón, arribaron a la provincia de Río Negro, acompañados por docentes de la institución. El viaje surgió como un gran sueño, cuyo principal objetivo era que los chicos conocieran los paisajes del sur argentino, a lo que se sumó luego la posibilidad de pasear su música por las ciudades de Bariloche y San Martín de los Andes, realizando en total tres presentaciones, de las cuales la primera fue anoche y a la que le seguirán una el sábado y otra el domingo.

Para juntar el dinero necesario, “Seres vibrantes” ofreció varios conciertos en la región, sumando además el aporte solidario de la comunidad. En tanto, el alojamiento es brindado por una empresa y la municipalidad colaboró en el traslado hasta Buenos Aires, desde donde partieron en avión.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El intendente, Mariano Rebord; la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Laura Palazzo; el director de Cultura, Francisco Rodríguez; y la coordinadora del Área de Discapacidad, Claudia Gallay; recibieron a docentes de El Solar antes del viaje, a quienes hicieron entrega de diplomas para los funcionarios de las ciudades que visitan, como así también banderas identificatorias de Colón.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario