Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Comerciantes y el sector industrial de la ciudad de Gualeguaychú anunciaron la realización de un "apagón" este sábado 19 de octubre. La inusual medida fue elegida para expresar el malestar que despertó a un decreto de la municipalidad referido a las "rehabilitaciones".

La protesta está anunciada para la hora 21 de este sábado y cuenta con el apoyo del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú. El propósito no es otro que exigir al Estado Municipal la derogación del Decreto de Rehabilitaciones.

"El Decreto de Rehabilitaciones fue prorrogado en varias instancias y la próxima fecha de la última extensión de plazos es el 29 de noviembre. Ante esta situación, los comerciantes aúnan su reclamo ante el requerimiento de tener que habilitar un comercio que ya cuenta con dicho trámite y los controles periódicos", dijeron los organizadores de la protesta, en un comunicado enviado a El Entre Ríos.

Dicho en otras palabras, el decreto cuestionado obliga a empresas a afrontar reiteradas y burocráticas rehabilitaciones.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario