Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: El Once
Crédito: El Once
Crédito: El Once
Continúa el gran operativo en el kilómetro 20 de la Autovía Artigas, donde ocurrió el choque entre un colectivo de larga distancia de la empresa La Santaniana y un camión que trasladaba mercadería. El siniestro fue en el sentido de circulación Entre Ríos a Buenos Aires y los lesionados pertenecen al colectivo de la empresa de origen paraguaya La Santaniana que cubría el trayecto Asunción – Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personal policial de la comisaria de Ceibas y de Bomberos Voluntarios trabajan en el rescate de los heridos como consecuencia del accidente registrado minutos antes de las 7 de este domingo.

En el Hospital Centenario Gualeguaychú se montó un operativo especial comandado por el director Hugo Gorla e integrantes de la Dirección Ampliada para asistir a los heridos y respaldar el trabajo de los médicos de la Guardia.

Los heridos requirieron controles de laboratorios, placas radiográficas, ecografías suturas, curaciones de distinto grados, de acuerdo a los protocolos para siniestros con víctimas múltiples. La mayoría de ellos presenta traumatismos en miembros inferiores a causa de la colisión.

Desde servicio de Guardia con la colaboración de los estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Enfermería y el personal de turno se brindó una veloz respuesta al ingreso de los siguientes pacientes:

G.W.P, masculino de 53 años y origen paraguayo, conductor de la unidad, con politraumatismos, internado en la Sala 4.
P.M.E., femenina de 47 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2.
P.L., femenina de 55 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos
D.G.C., femenina de 57 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con cuadro de hipertensión
C.E., femenina de 66 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con pérdida temporal de conocimiento, atención cardiológica y control de cuadro de hipertensión.
T.M., masculino de 82 años y origen paraguayo, pasajero con politraumatismos, en estado reservado y en evaluación.

Además, están ingresando otros tres nuevos pacientes derivados desde el equipo que trabaja en ruta 14.

La información se emitirá a medida que se diagnostiquen a cada paciente y se asegure la salud de los enfermos.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario