Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los locales operaban a través de una franquicia.

La firma de Gualeguaychú, Helados Bahillo, anunció el cierre de sus dos sucursales en Concordia, tras 19 años en la ciudad. Estaban ubicadas en las calles Entre Ríos y Saavedra, frente a la plaza Urquiza; y otra sobre calle San Lorenzo e Irigoyen, frente a la terminal de ómnibus.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Desde la empresa, comunicaron “a todos los clientes de Helados Bahillo en Concordia , que luego de 19 años llenos de momentos felices, ha finalizado la relación comercial con quien se encargaba de la venta de productos de la empresa Bahillo y CIA SRL en la ciudad de Concordia - E.R".

Por este motivo, desde Helados Bahillo, informó que están a la búsqueda de nuevos socios para franquicias en Concordia y la región: “Hemos comenzado con la selección de nuevo franquiciado de la firma en dicha localidad (y alrededores), comprometiéndonos a que en poco tiempo, tendremos a disposición de nuestros clientes los productos Bahillo , que ya son un clásico en la ciudad y en todo Entre Ríos", indicaron.

"Aprovechamos la oportunidad para saludar y agradecer a nuestros clientes. Hasta cualquier momento!!!", cerró el comunicado.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario