Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sucedió en la madrugada de este domingo en Gualeguaychú. Pasadas las 5, un camión que era conducido por un uruguayo y que, aparentemente, circulaba en contramano, protagonizó un accidente en el marco de una persecución policial. El hombre resultó con heridas graves y permanece con custodia policial.

Según las primeras versiones, el camión habría sido robado en una plaza de estacionamiento del norte de Gualeguaychú a un camionero de esta ciudad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El vehículo fue advertido por la Policía en la zona de Boulevard De León a alta velocidad y haciendo maniobras peligrosas. El conductor no se detuvo y es allí cuando empieza a fugarse por Clavarino en contramano.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En la esquina con Yrigoyen, chocó en primera instancia a varios autos y luego a un Ford Escort, de color blanco, que estaba estacionado. Terminó impactando en el edificio de la Asociación de Sordos Gualeguaychú.
Fue trasladado al hospital
El conductor es de nacionalidad uruguaya y sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, por lo cual, fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias 107 del Hospital Centenario. Desde el nosocomio confirmaron que se encuentra internado en estado reservado y asistido con respirador en la Unidad de Terapia Intensiva.

Los daños al edificio de la Asociación de Sordos son de consideración ya que impactó de lleno en la ochava de la esquina dañando vigas de la estructura del edificio. Señalaron que el conductor permanece con custodia policial.
Fuente: R2820

Enviá tu comentario