Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una audiencia llevada a cabo este viernes en Paraná, la fiscal Ileana Viviani imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal a Antonio José Luis Cardoso, el empleado estatal paranaense que había sido detenido este miércoles luego de haber sido denunciado por jóvenes a las que ofrecía trabajo. Cardoso estará por 60 días en la Unidad Penal de Paraná. La medida fue dispuesta este mediodía durante la audiencia de garantías por el juez José Ruhl y a pedido de la fiscal.

El hombre, de 59 años, denunciado en dos ocasiones por presunto abuso sexual, ya tiene una pena cumplida de 7 años en Nogoyá por el mismo delito. En este caso, el detenido se hacía pasar por una persona con influencias y prometía trabajo a mujeres, a quienes recibía en su casa. Allí, las habría dormido para luego abusar sexualmente de ellas.

En el interior de la vivienda se localizaron una cantidad importante de curriculum viate de mujeres, y planillas tipo modulo, con los logotipos del municipio de Paraná y de Gobierno de Entre Ríos. El personal también secuestró pastillas, caja de clonazepan, y otros medicamentos, profilácticos, líquidos en botellas de limón que serán analizados.
Fuente: El Entre Ríos - SIC Poder Judicial.

Enviá tu comentario