Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El robo ocurrió entre la 1 y 2 de la madrugada.
El robo ocurrió entre la 1 y 2 de la madrugada.
El robo ocurrió entre la 1 y 2 de la madrugada.
Gran conmoción en la comunidad de Villa Elisa, tras un asalto a mano armada que sufrió ayer en horas de la madrugada un conocido vecino y comerciante local, junto a su familia, en pleno centro de la ciudad jardín.
“Kiko”
Se trata de Sergio “Kiko” Guiffrey, histórico peluquero que en las últimas elecciones primarias compitió en la interna del radicalismo elisense como precandidato a viceintendente y ferviente colaborador de la asociación cooperadora del hospital “San Roque”.

Al arribar junto a su esposa y sus dos hijas menores de edad a la vivienda que comparten en Avenida Urquiza al 1700, entre la 1 y las 2 de la mañana, tres personas encapuchadas los abordaron provenientes del fondo de la propiedad, aparentemente tras acceder a ella mediante un muro trasero.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El robo ocurrió en la vivienda de Avenida Urquiza al 1700, en Villa Elisa. Agrandar imagen
El robo ocurrió en la vivienda de Avenida Urquiza al 1700, en Villa Elisa.
Encañonadas
Trascendió, en forma extraoficial, que en ese momento el damnificado había dejado a su familia unos minutos para ir hasta una estación de servicio a cargar combustible en su vehículo, por lo que las tres mujeres fueron encañonadas en primera instancia. Incluso, advirtiendo la situación, la hija mayor habría dicho a los asaltantes que iban a colaborar en todo y que no les hicieran daño.

Mientras su mujer e hijas permanecían encerradas en una habitación, una vez que “Kiko” regresó fue salvajemente golpeado hasta entregar una importante suma de dinero en efectivo que tenía en su peluquería ubicada adelante de la residencia familiar, tras lo cual fue llevado al interior de la casa donde lo habrían dejado maniatado boca abajo.
Abandonado
Una vez que los asaltantes lograron su cometido, en pocos minutos huyeron del lugar con el botín y a bordo del automóvil con el que acababa de arribar la familia Guiffrey, que horas más tarde fue hallado abandonado detrás de la planta de alimentos de la firma avícola Noelma.

Tanto el personal policial como el fiscal interviniente se encuentran trabajando en el caso sobre algunas pistas y registros de cámaras de seguridad.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario