Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El joven de 26 años acusado por el homicidio de Sergio Gómez, el hombre de 30 años que fue asesinado en la madrugada del domingo en calle La Cantera de Gualeguaychú, admitió haberlo apuñalado, pero argumentó legítima defensa.

Sin embargo, los testimonios recogidos por el fiscal Mauricio Guerrero dan otra versión de los hechos. Según trascendió, la Fiscalía avanza en otra hipótesis basada en relatos de testigos, que no coincidirán con el testimonio brindado por el acusado, de nombre Joaquín. Cabe recordar que Sergio Gómez murió en el hospital Centenario en la madrugada de este domingo como consecuencia de heridas con un arma blanca.

El acusado, defendido por el abogado Víctor Rebossio, fue detenido mientras intentaba huir del lugar del hecho en un remis. La Justicia le dictó prisión preventiva por 45 días y se encuentra alojado en Jefatura Departamental de Policía.
El hecho
Ocurrió en calles La Cantera y Buenos Aires, en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Gualeguaychú. Según los testigos, se produjo una discusión que fue subiendo de tono y finalizó de la peor manera.

Según informe médico policial, la víctima presentaba dos heridas punzocortantes, una de ellas en zona del tórax y la restante en el segundo espacio intercostal izquierdo.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario