Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud anunció que este lunes se registraron 16 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, por lo que el total acumulado asciende a 160.

Los 10 primeros corresponden a Paraná, 8 de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo. En los otros 2 permanece en estudio el nexo epidemiológico. La capital entrerriana venía de acumular 17 casos este fin de semana.

Otros 5 se registraron en el departamento Federación, todos procedentes de la localidad de Santa Ana. 4 son contactos estrechos y el último corresponde a una mujer adulta que presenta neumonía, está internada en un efector público y su nexo se encuentra en investigación. La localidad había aportado dos casos entre el sábado y el domingo.

El caso restante fue confirmado en Gualeguaychú. El paciente atraviesa un cuadro leve y se encuentra aislado en el hotel Embajador. Se trata de un contacto estrecho del caso informado el sábado, por el cual desinfectaron el supermercado Carrefour.
Fuente: Prensa Gobierno de Entre Ríos - El Entre Ríos

Enviá tu comentario