Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hospital “Delicia Concepción Masvernat” realizó, a las 11 de este martes, un repaso del reporte informativo periódico de Concordia. Entre los pacientes positivos COVID- 19 ya informados está el siguiente:

“1 paciente positivo por Covid-19, en estado grave, estable y asistida con respirador automático internada en URAG (Unidad Respiratoria Agudos Graves), oriundo del Departamento Federación, derivado del Hospital de Chajarí”, precisaron en el texto al que accedió El Entre Ríos. En rigor, se trata de una paciente de 69 años, tal como informó este lunes Diego Garcilazo, director de Epidemiología de Entre Ríos. La mujer vivía y trabajaba actualmente en Chajarí y tiene familia en Santa Ana.

El resto de lo informado por el nosocomio de Concordia es el siguiente:
- 1 paciente positivo por Covid - 19, en buen estado de salud, aislado en su hogar, oriundo de Concordia.
- 1 paciente positivo covid-19, oriundo de Federación, internado, por su tratamiento de hemodiálisis, buen estado de salud
-Durante el día de ayer se realizaron 8 hisopados a la espera de los resultados, 7 por definición de caso y uno personal de salud.

“Hay 3 personas de las 8 muestras que se encuentran internadas en el Hospital Masvernat. Se esperan de los resultados”, detallaron y terminaron contando lo siguiente: “todos los casos remitidos ayer dieron negativo por Covid-19”.
Fuente: Prensa HDCM - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario