Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Según el informe de este jueves del área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se registraron 22 nuevos casos de coronavirus, por lo que el total acumulado asciende a 795.

Los 12 primeros corresponden al departamento Paraná; 8 son de la ciudad capital, 3 son contactos estrechos con casos Covid-19 confirmados con anterioridad y los otros 5 sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Otros 2 casos fueron detectados en la localidad de San Benito y son contactos estrechos de pacientes con COVID-19. Los últimos 2 pertenecen a Colonia Avellaneda y se investigan sus nexos.

Asimismo, 6 casos positivos pertenecen a la ciudad de Gualeguaychú, 5 son contactos estrechos de casos previos confirmados y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Otros 3 casos corresponden al departamento Diamante; 1 es de la ciudad cabecera y 2 de General Ramírez. Todos ellos presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.

Finalmente, un paciente fue detectado en Chajarí, departamento Federación, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
Fuente: Ministerio de Salud de Entre Ríos

Enviá tu comentario