Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, presentó la semana pasada un "protocolo joven para el ocio responsable y seguro", que contempla, entre otros puntos, las reuniones sociales de hasta 300 personas en espacios abiertos y 30 en espacios cerrados. La directora del hospital Santa Rosa de Chajarí, Fernanda Lalosa, calificó de "inviable" la iniciativa y consideró que "esto es la gota que colmó el vaso”. Asimismo, aseguró que desde el comienzo de la pandemia hubo "poca sintonía" con el intendente.

“Desde marzo hasta el día de hoy, no noté nada positivo. Está (Galimberti) encerrado y es anticuarentena. No vamos a revertir el pensamiento de él”, sostuvo Lalosa, al tiempo que manifestó que en las determinaciones del mandatario "siempre” hay motivaciones políticas.

La directora del nosocomio destacó que "en el hospital seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo desde marzo porque se ha visto en el mundo lo que ocurre cuando no se cumplen normas de bioseguridad” y alertó sobre el aumento de casos en la ciudad: “Desde marzo a agosto tuvimos 56 casos, pero en septiembre hubo un incremento casi del 100% de los casos: sumamos 49 casos”.
Fuente: FM Ciudadana de Concordia

Enviá tu comentario