Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al comienzo de la ceremonia que dio la bienvenida al Presidente Alberto Fernández, minutos antes de las 13 en el Aeródromo Comodoro Pierrestegui, el intendente de Concordia Alfredo Francolini le entregó las llaves de la ciudad y un “presente” (un juego de ajedrez), además del decreto que lo declaró “huésped de honor”.

Enseguida hizo uso de la palabra el presidente municipal. “El aeropuerto binacional –que se construirá con financiamiento del BID- representa un momento histórico” resaltó, especialmente para el sector productivo y turístico. Francolini hizo expresa mención del respaldo de su par de Salto, Andrés Lima.

“Estamos esperanzados en la llegada de la vacuna”, le dijo luego al primer mandatario, al hacer referencia a la Pandemia.

Francolini describió a Concordia como una ciudad trabajadora, pujante y solidaria. “Así como no tuvo piso para caer en los últimos cuatro años, no tiene techo para crecer en este modelo de crecimiento que usted impulsa”, agregó.

“Concordia y Entre Ríos tienen la suerte de que Usted lo haya convocado a trabajar al compañero Enrique Cresto”, agregó Francolini, aludiendo al intendente electo que se apartó del cargo para asumir la presidente del ENHOSA.

“Con Usted, Concordia tiene futuro”, concluyó, dirigiéndose al primer mandatario.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario