Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Las empresas no estamos cubriendo los costos con la gente que está viajando, por lo que estamos quitando servicios", manifestó el propietario de la empresa entrerriana Jovi Bus, José Vitase.

“Lamentablemente, estamos atravesando una realidad complicada, porque es muy poco el público que viaja en transporte interurbano de colectivos", contó el empresario.

"Arrancamos la actividad el 10 de diciembre con dos servicios para el línea Gualeguaychú -Chajarí, otro para Paraná y otro por la ruta 39, teniendo algunos días más interesantes como en las fiestas; pero en todo enero se aplacó la cantidad de pasajeros que llevamos", reconoció. Vitase contó que "los micros salen con seis o siete pasajeros a Paraná y hemos tenido días que viajamos sin ningún pasajero lo que significa una gran pérdida para nosotros".

"Está claro que no estamos cubriendo los costos y es por esto que hemos achicado la cantidad de frecuencias de salidas de los micros a los diferentes destinos" indicó.

También reconoció que “ los jóvenes han desaparecido de los colectivos, porque los que tienen la necesidad de viajar se juntan en un auto o una combi sin habilitación y pagan entre todos el costo".
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario