Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
José Vitasse, propietario de la empresa Jovi Bus, anunció que el jueves 10 volverán a funcionar los servicios que prestan en los ramales Paraná, Chajarí y Gualeguay. Durante la primera semana, despacharán un colectivo por día para cada lugar y luego analizarán un aumento de frecuencia, dependiendo de los resultados. Los colectivos, según explicó Vitasse, “tienen entre 58 y 60 plazas, y desde la Nación se habilitó la ocupación del 80 por ciento del vehículo y desde que suba hasta que baje, el viajero debe tener barbijo puesto”, agregó. Vitasse dijo que “el jueves 10 de diciembre retomamos nuestra actividad con unos pocos servicios según lo acordado con Transporte de la provincia y será un micro diario por cada ramal, desde la Terminal de nuestra ciudad con destino a Paraná, Chajarí y Gualeguay. En la primera semana haremos cuatro servicios de ida y vuelta y luego analizaremos si aumentamos las frecuencias, según los resultados y la demanda.

Vitasse aseguró que “se ingresará a las terminales en las localidades intermedias para permitir el ascenso y descenso de pasajeros y si bien nos autorizan a subir pasajeros en la ruta, éstos deben descender en las terminales, para permitir que allí se hagan los controles dispuestos por las autoridades a los viajeros”.

Vitasse indicó que “las unidades que disponemos tienen entre 58 y 60 plazas y desde Nación ahora acaban de autorizar un máximo de ocupación del 80 por ciento de la capacidad por unidad, es decir un 20 por ciento más de lo que habían habilitado originalmente. Los pasajeros a bordo deben viajar, durante todo el trayecto, con el tapabocas colocado, lo cual debemos hacerlo respetar. En cuanto al uso de los sanitarios debemos mantener los mismos en condiciones y con desinfecciones constantes”.

El empresario precisó que “nosotros exigimos ninguna documentación ni tomamos la temperatura a los pasajeros, eso quedará a criterio de la autoridad competente, que es la encargada de solicitar y controlar, en cada terminal si asi lo determinan, los permisos de circulación obligatorios vigentes, si bien en nuestra provincia ahora la circulación es libre”.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario