Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto del transporte de pasajeros de Paraná y el servicio deberá prestarse, por el término de 15 días hábiles, desde este viernes. Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) adelantaron que no acatarán la medida. Se informó que las partes fueron notificadas y se indica la suspensión de las medidas de fuerza por parte de la Unión Tranviarios Automotor seccional Entre Ríos (UTA) y el impedimento de alguna medida de represaría por parte de la empresa.

Además, indicaron que con el objetivo de acercar a las partes, se realizará una audiencia el jueves 29 de abril en la sede laboral.

No obstante, el secretario gremial de UTA, Sergio Groh, confirmó que no acatarán la medida y mantendrán la retención de servicios de 20 a 9, hasta que les paguen lo que les adeudan del sueldo.

“Son 5.000 pesos de una cifra no remunerativa, más el 50% de sueldo”, aseguró. La medida se replicará el sábado, domingo y, en principio, lunes por la mañana.
Fuente: El Once - Ahora

Enviá tu comentario