Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las primeras horas de este sábado, personal policial intervino en el Barrio Asentamiento Ex Circuito Mena, de Concepción del Uruguay, a raíz de un llamado donde alertaban sobre la sustracción de una moto de una vivienda y cuyos autores se daban a la fuga a bordo del vehículo hacia el interior del barrio.

Al arribar al lugar, en uno de los callejones, se encontraron con una persona tendida en el suelo, el cual presentaba heridas de arma de fuego. De inmediato solicitó la asistencia de una ambulancia, realizándose el traslado Hospital J. J. de Urquiza, lugar donde lamentablemente ingresó ya sin vida.

De las averiguaciones realizadas se pudo establecer la identidad de la víctima, tratándose de un joven de 38 años. Se halló entre sus pertenencias un trozo de ladrillo de “cannabis sativa” como así también varias “bochitas” de la misma sustancia. También, a unos 100 metros de este lugar, se observó fuego, constatándose que era la motocicleta que había sido incendiada.

Se dio intervención de personal de las Divisiones Criminalística, Investigaciones y Toxicología, trabajándose intensamente en pos del esclarecimiento de lo sucedido. No se descarta la realización de procedimientos con el correr de las horas.
Fuente: Jefatura Departamental Uruguay

Enviá tu comentario