Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A menos de dos semanas de las PASO, diferentes sectores salen a marcar la cancha manifestando su apoyo a tal o cual precandidato.

La principal pelea por un lugar en la lista definitiva se ve en la interna de Juntos por Entre Ríos, la que se disputa entre las listas 502 A, encabezada por Rogelio Frigerio, la 502 B, encabezada por Pedro Galimberti y la 502 C, encabezada por Carlos González.

En este marco, el sector de Entre Todos Entre Ríos (ETER), también reconocidos por identificarse como peronistas no kirchneristas ratificaron su apoyo a la lista encabezada por Frigerio.

Este apoyo se da luego de lograda la condición que plantearon a mediados de abril, cuando solicitaron que “con el objetivo de ampliar Juntos por el Cambio” propusieron que la fuerza se pase a llamar “Juntos por Entre Ríos”. Con un acto en el Club Quilmes de Gualeguay, el peronismo no K, dirigidos por los exlegisladores Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa, ratificaron su apoyo a la lista Juntos 502 A. “Tenemos un espacio amplio, con referentes de diferentes sectores políticos que nos une el sentido común”, destacó Rogelio Frigerio.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Entre otros, estuvieron presentes Sebastián Schaumann (ETER Gualeguay) y el presidente del Nuevo Espacio Gualeguaychú, Francisco Álvarez. Además de referentes de Juntos por Entre Ríos como la intendenta de Gualeguay Verónica Berisso, y los senadores Alfredo De Angeli (Nacional) y Francisco Morchio (Provincial).

“Todos los dirigentes de este amplio espacio político priorizamos el sentido común antes que las ideologías. A todos nos une las ganas de trabajar por una provincia con más trabajo, con mejor educación y sobre todo por una Entre Ríos que tenga como prioridad la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo”, sintetizó Frigerio. El encuentro en Gualeguay cerró con una foto grupal que refleja el apoyo del sector y también el respaldo de un grupo de vecinos del Barrio Molino.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Frigerio

Enviá tu comentario