Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La resonante derrota del oficialismo en las urnas el pasado domingo motivó a los peronistas de Colón a un encuentro en la Unidad Básica “17 de Octubre”, ubicada en Vieytes 27.

“El resultado de las urnas es incuestionable. Lo que el partido debe hacer a nivel nacional y lo haremos a nivel local, es tomar cartas de lo que sucedió y en función de eso revisar las estrategias para avanzar hacia las elecciones de noviembre”, expresó a El Entre Ríos Gastón Villanova, referente del Partido Justicialista.

“En Colón, esta etapa de evaluación y análisis se dará este jueves a las 20 en la Unidad Básica. Hemos convocado a una reunión a todo el consejo local, afiliados y militantes, sobre todo los que han participado en el proceso, y aquellos que se quieran arrimar”.

Para Villanova, ese análisis requiere “unidad y humildad. No es momento de echar culpas a nadie”.

Sobre el alcance del encuentro, precisó: “El objetivo es abrir un espacio de diálogo y escucha, tratando de generar organización para el proceso que se viene, que será largo e intenso”.

“El eje central es tomar nota de la manifestación que hubo en las urnas, tratando de acercar a los vecinos una propuesta que satisfaga las necesidades de la gente”, añadió.

Refiriéndose a las palabras del candidato Enrique Cresto, este martes, en el PJ Concordia, señaló: “Planteó un profundo respeto sobre el resultado de la elección, con un mensaje claro que tiene que ver principalmente con la situación económica que se está viviendo, y la necesidad de convocar a la militancia para salir a buscar a los electores”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario