Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti (Juntos por Entre Ríos) y Ana Carolina Gaillard (Frente de Todos) recibieron este lunes sus diplomas como diputados nacionales electos el 14 de noviembre en Entre Ríos.

La ceremonia no contó con la presencia del también electo diputado nacional Enrique Tomás Cresto, que había encabezado la lista del frente que gobierna en la provincia. Su ausencia alimenta lo que, desde su propio entorno, vienen diciendo respecto a que su intención es seguir siendo funcionario nacional. Es decir, el intendente de Concordia en uso de licencia proseguiría como administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), cargo que asumió a inicios de 2020.

La entrega de diplomas, realizada por la Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos, fue este lunes por la mañana, en la Sala de Audiencias “Juan Bautista Alberdi” de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná.

Cabe aclarar que la ausencia de Cresto, este lunes en Paraná, no impide que asuma su banca en la Cámara Baja de la Nación. La cita a la que no deberá faltar, en caso de que finalmente decline su intención de seguir en ENOHSA, es la del martes 7 de diciembre cuando jurarán los diputados nacionales electos por Entre Ríos.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario