Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una joven de 27 años fue hospitalizada con importantes quemaduras tras ser agredida por su pareja. El hombre, también de 27 años, fue detenido.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Termas San José. Personal policial se hizo presente en el lugar y tomó conocimiento de que luego de una discusión de pareja, dos personas resultaron con importantes quemaduras producto de haberse rociado con alcohol.

Como consecuencia, la mujer –que sería oriunda de Concepción del Uruguay, pero tendría domicilio en San José– fue trasladada hasta el Hospital San Benjamín de Colón, donde ingresó al quirófano con el 70 por ciento del cuerpo quemado.

Personal de División Investigaciones y Criminalística intervinieron en el lugar, procediendo al secuestro de elementos e indicios de interés en las actuaciones iniciadas en primer momento de oficio.

Tras comunicarse con el Fiscal de turno, procedieron al arresto preventivo del hombre, que quedará alojado en la Jefatura Departamental a disposición de las autoridades judiciales.

Fuentes judiciales confirmaron, además, que el detenido tenía antecedentes con otra mujer en el Juzgado de Familia 1 de Concordia.
Fuente: Jefatura Departamental Colón

Enviá tu comentario