Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una noche muy especial vivió Mariano Werner en Paraná, su ciudad, con la presentación de su Ford de Turismo Carretera, el cual ha sumado el patrocinio de Elf Lubricantes para la temporada 2022. En un alto del evento, que se desarrolló en las instalaciones del autódromo del Club de Volantes Entrerrianos y contó con una cena para los invitados, el bicampeón de TC repasó su temporada y analizó la que se iniciará el 13 de febrero.

“Es un número increíble el que se tiene en la ventanilla, y el cual no quiero despegarlo jamás”, confesó ante sobre el Nº1 que lucirá junto a la bandera argentina por segundo año consecutivo en su Ford de TC, el cual continuará con la motorización de Rody Agut.

El entrerriano destacó que estos lauros son consecuencia del grupo que ha formado. “Para eso se ha trabajado, con la misma gente del equipo y el mismo motorista. Y con los pies en la tierra, deseando seguir por el mismo camino, como fue en 2020 y 2021”, admitió.

Al referirse sobre su desvinculación del equipo de Omar Martínez, Werner resaltó: “Soy un agradecido de todo el equipo del Gurí, por todo el apoyo, el trabajo y lo que me brindó en el año. Para mí era una obligación volver a correr con él y devolverle un campeonato, como el que se nos negó en 2010. Le voy a agradecer toda la vida”.

Con respecto al comienzo del certamen de TC, en Viedma, Werner advirtió que tienen previsto hacer un ensayo en La Plata en viaje hacia la capital rionegrina. “La idea sea probar. Todo se verá cómo está el clima, porque el tiempo es acotado. Si es así, destinaremos el trabajo en ajustar el auto en sus partes finas”, aseguró.

En cuanto a Turismo Nacional, señaló que “este año no voy a correr, pero sí armaré un proyecto para 2023”. El entrerriano, en tanto, seguirá ligado a la categoría asistiendo a Mauricio Lambiris en la Clase 3.
Fuente: Campeones

Enviá tu comentario