Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ana es la hermana de Abigail Paniagua, la joven de 27 años que murió este domingo tras haber sido prendida fuego por su pareja, Matías Gabriel Enriquez, el 15 de enero en San José.

Expresó: "La Justicia es algo que indigna. El 15 de enero los hijos de mi hermana vieron todo, nos prometieron psicólogos para ellos y brillan por su ausencia; los nenes tienen que ir a Cámara Gesell y no sabemos cuándo lo van a hacer".

"La defensa del hombre me dijo que la Justicia quería alquilar una casa en Colón para que él haga domiciliaria con su familia. A todo esto, mi hermana seguía en coma sin poder ser trasladada a un hospital del quemado", lamentó.
“Él le pegaba”
Además, señaló que el femicida "estando preso, mandaba mensajes a amigas de mi hermana por Facebook". "Tenemos audios y capturas donde mi hermana confirma que él le pegaba, pero parece que ¡a nadie le importa! Le sacaron DNI, tarjetas de cobro y mientras mi hermana estaba en coma, le estaban vaciando las cuentas del banco, hasta eso nos tenemos que bancar", denunció.
Sobre la Justicia
Indicó, en cuanto al avance de la investigación, que “no se comunicó nunca nadie conmigo, solo de la defensa, y juro que fue un momento horrible: acusaba a mi hermana como si fuera ella la culpable".

"Nunca nos dijeron ni siquiera en qué Juzgado o quién lleva adelante todo. No sabemos qué secuestraron de la casa ni quién entró", añadió.

"Del cuerpo de mi hermana solo quedó sana su carita, con algunas marcas, porque el resto estaba todo quemada. Hasta en el cuello le tuvieron que implantar piel", expresó Ana. "Sinceramente es mucho el enojo que tengo, porque ni el cuerpo de mi hermana podemos tener", lamentó este lunes la hermana de Abigail.

Y concluyó: "Ayer murió mi hermana, me llamaron de una comisaría para avisar, y cuando les dije que cómo seguía todo, me dijeron: 'Nosotros no sabemos nada, llamá a la otra comisaría'".
Fuente: Canal 9.

Enviá tu comentario