Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gonzalo Godoy, presidente de Carrozas de la actual Comisión de Estudiantes Concordienses Unidos (E.C.U.), adelantó la postura que tomarán de cara a la polémica por el uso de los galpones de la Ex Estación Concordia Norte.
Negociarán con las comparsas
Luego de la aclaración emitida desde el municipio, el referente de ECU explicó que "nosotros queremos poder hacer las carrozas en esos galpones porque este es un evento importante para la ciudad y sería muy feo perderlo".

“Los chicos están re emocionados con esto y lo que queremos es poder ingresar al predio de la Ex Estación Concordia Norte y poder construir nuestras carrozas", afirmó.

En ese marco, el referente de ECU contó que "este miércoles 15 de junio vamos a estar mandando una carta a los dueños de las comparsas para poder concretar una reunión el próximo sábado".

Según expresó, la decisión está consensuada entre "todos los integrantes de ECU 2022, incluyendo a la delegados", precisó y dijo que, por eso, "la idea es seguir insistiendo de todas las formas posibles", comentó.
Otra opción
Explicó, además, que "como última opción, la Municipalidad nos planteó de que nosotros busquemos unos galpones grandes, por afuera de la Norte y ellos los alquilarían".

El problema con esa alternativa "es que los tiempos aprietan y estaríamos hablando de poder entrar en julio recién", aseveró y añadió que, "además, el problema es poder trasladar las carrozas hasta el predio de la Norte, ya que allí se harán los desfiles".
Fuente: Radio LT15.

Enviá tu comentario