Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al costado de la Parroquia Santo Justo y Pastor.
Al costado de la Parroquia Santo Justo y Pastor.
Al costado de la Parroquia Santo Justo y Pastor.
Leopoldo Luque, segundo jefe de Bomberos Colón, indicó pasado este mediodía que “todavía se está trabajando en algunos domicilios. Hasta el momento, hubo 50 salidas en distintos barrios y las zonas más afectadas son la sur y oeste”.
Daños pero sin heridos

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Ese árbol quedó destruido en pleno cementerio colonense. Agrandar imagen
Ese árbol quedó destruido en pleno cementerio colonense.
“Los llamados se recibieron a partir de las 7 de la mañana y hasta las 11”, declaró a El Entre Ríos y precisó que el “80% fue por voladuras de techos; infinidad de árboles caídos, cortando calles y cables”.
“Hay cables de alta tensión caídos por todos lados”, admitió también por lo que confirmó que se está priorizando la asistencia a viviendas y que a las 12:30 de este lunes 11 de julio “todavía hay barrios completos sin luz”, y otros servicios como agua potable e internet. No hay heridos en la ciudad, resaltó. Precisó, además, que “se evacuaron entre cuatro y cinco familias con voladura del techo completo de la casa”. Ante la emergencia, son seis los móviles con rotación de personal (25 a 30 bomberos) que estuvieron trabajaron hasta alrededor de las 10:30. Ahora, continúa la asistencia con dos móviles.
Accidente en RN14
Hubo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 150 de la autovía de la Ruta Nacional 14. Ocurrió entre las 7 y 8 de la mañana de este lunes y fue protagonizado por un camión que chocó, desde atrás, a un automóvil. Hubo una mujer herida, que fue trasladada en ambulancia.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario